Liceo Zapallar sigue en toma

Se agradece a todos los compañeros presentes que hicieron valer su postura frente a la movilización que está llevando a cabo nuestro establecimiento, recordemos que la votación se dividió en opciones las cuales eran 4.

  • Opción.1: Se mantiene la toma. Apoyo 100% a la movilización nacional. 
  • Opción 2: Se divide la jornada en dos horarios mañana clases y tarde de actividades. Apoyo 50%  movilización nacional.
  • Opción 3: vuelta a clases normales sin seguir con movilizaciones. Apoyo 0% a la movilización nacional.
  • Opción 4: Votos nulos.
En la mañana se realizaron las tutorías habituales de 8:20 hrs. a 10:00 hrs con total normalidad, de 10:30 hrs. a 11:45 hrs. se realizó la lectura de las propuestas para darlas a conocer, finalizado esto se realizó un Phillips 66 que consiste en que los alumnos que se acercaron a votar pudieran discutir las propuestas mencionadas anteriormente con total autonomia. De 12:00 hrs. a 13:30 hrs. se dio inicio a la votación encabezada por el TRICEL del liceo. Terminadas las votaciones se hizo público la cantidad de votos asignados a cada propuesta.

De un total de 241 votos.
La opción 1 que fue la ganadora con 192 votos y un porcentaje aproximado del 80%. Seguida por la opción 2 con un apoyo de 41 votos y un porcentaje aproximado del 17%. La opcion 3 tubo una aprobación de 7 votos con un porcentaje aproximado del 3%. Los votos nulos fueron solo 1 con un porcentaje estimado de 0.5%.

Esto quiere decir que el Liceo Bicentenario Zapallar sigue con la movilización nacional al 100%, Las personas que no asistieron a la votación fueron tomados como abstención por lo que su voto no fue contabilizado.

El documento Oficial será presentado mañana durante el transcurso del día con las firmas correspondientes.

0 Response to "Liceo Zapallar sigue en toma"

Publicar un comentario

Chat Zapallino

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme